fbpx

El 27 de abril tuvimos el Día del Movimiento con cerca de 100 líderes de São Paulo y hemos tenido el apoyo de muchos líderes que quieren unirse a nosotros para hacer avanzar el evangelio y el florecimiento de nuestra ciudad.

Además, tuvimos algunas reuniones muy importantes con el ministerio Policiais de Cristo, una organización que ha atendido a más de 2.000 agentes de policía con capellanía, atención emocional, prevención del suicidio y apoyo a los barrios para construir estrategias de seguridad con la participación de las iglesias locales.

También hemos desarrollado una alianza con una organización importante es la Universidad Mackenzie, que cuenta con una matrícula de más de 150.000 estudiantes y es una universidad presbiteriana que no sólo acogió el Día del Movimiento, sino que también podría convertirse en un socio importante para avanzar en la formación de líderes.

Poco después del Día del Movimiento, debido a las inundaciones en Rio Grande do Sul, las iglesias y organizaciones asociadas al Día del Movimiento decidieron unirse para responder junto con la Alianza Evangélica de Iglesias con el objetivo no sólo de proporcionar ayuda de emergencia, sino de desarrollar juntos una estrategia a largo plazo para reconstruir el estado.

Nuestro objetivo es aumentar la presencia de la iglesia acelerando la plantación y revitalización de iglesias, acelerando el espíritu empresarial y proporcionando apoyo emocional y espiritual. Por último, nos hemos propuesto el reto de llegar a 100 ciudades en 10 años recibiendo formación de Schollars y creando un plan a 10 años para el ecosistema evangélico en la ciudad.

Share This